ESPERANZA DE VIDA
 
 
 
 
 
 
 
 

Enfermeras capacitadas para dar bienestar al adulto mayor o paciente en general

 

Enfermeras profesionales para mejorar la calidad de vida de tu ser querido

Entre los beneficios que podemos destacar al contratar los servicios de Esperanza de Vida es el por tener al personal más eficiente para cuidar se tus familiares que lo requieran. Para adquirir nuestros servicios llevamos a cabo el siguiente procedimiento:

1. Levantamiento de requerimiento con datos específicos de actividades.

2. Entrevista de los familiares y especialistas médicos para conocer las necesidades de nuestros pacientes.

3. Seguimiento de satisfacción de la Empleada Doméstica contratada.

Como enfermeras, nuestras profesionales atienden problemas de salud más delicadas, como el caso de nebulizaciones o sondas, llevan a cabo los cuidados esenciales de la vida diaria, en el caso de las cuidadoras, tienen los conocimientos de enfermería esenciales para cuidar problemas de salud de leves a moderados.

El personal de Esperanza de Vida cuenta con certificaciones y capacitación para asistir a personas de la tercera edad, también tienen conocimientos en primeros auxilios, así como en cuidados de la salud física y psicológica.
 
Cada persona es diferente, por lo que estamos preparadas para atender cualquier emergencia y cubrir tus requerimientos por más específicos que sean. Damos la mejor opción en servicio y costo, profesionalismo y calidez a tu servicio.